El líder socialista denuncia que Mañueco niega las 35 horas a los funcionarios pero incrementa sus asesores

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, aseguró hoy que el PSOE “es el único partido a la izquierda en poder ofrecer un “Gobierno estable y de garantías” a la sociedad española

Poco antes de comenzar el Comité Federal que el PSOE ha celebrado en la sede de Ferraz, el líder socialista apeló a la ciudadanía ante el 10-N porque “ya no es necesario intuir qué va a hacer la derecha si alcanza el poder”. En este sentido, denunció que el PP está usando la Junta y las instituciones como “empresa de reciclaje” donde “va a parar todo lo que le sobra al PP” en alusión a la reciente contratación del ex director general de la Policía,  Ignacio Cosidó, que ha sido contratado como asesor de Mañueco en la Presidencia de la Junta.

Y, mientras, añadió, el PP niega a los empleados públicos lo que les prometió en campaña electoral -5 días antes de las elecciones- alegando que no hay dinero para recuperar las 35 horas semanales.

La conclusión, recordó Tudanca, es que en poco más de dos meses de legislatura, los sindicatos ya han convocado una huelga general el 6 de noviembre, cuatro días antes de las elecciones generales.

 Madrid, 28 de septiembre de 2019